viernes, 5 de noviembre de 2010

¤«.Creí.»¤

Creí que correr me ayudaría a escapar, creí que el ignorar me ayudaría a olvidar; sin embargo, el sentimiento pertenece, le pedí al tiempo que lo silenciara, pero ahora, ya no sirve de nada… Está hablando, y yo permanecí sin escucharlo, pero ahora, está hablando y quiere ser escuchado, y aunque cueste aceptarlo, está hablando fuertemente; haciéndose notar a como de lugar… Hoy habló y no hubo manera de ignorarlo ni menos de callarlo….
Creí que en el silencio permanecería este sentimiento, pero está abriéndose paso para salir a la luz y ser escuchado… y sinceramente, creo que ya no existe forma alguna que pueda detener su paso…

Creí que la estoicidad podía manejar el sentir, como cual militar dentro de su cuartel, pero me equivoqué… Hoy, y ahora, sigue hablando, tan solo que suavemente, como una forma de agradecer por haberlo escuchado… pero, si creo que lo conozco como creo conocerlo, seguirá gritándome hasta cuando él crea y sienta que ya es escuchado… solo pido que cuando me vuelva a hablar, yo lo pueda escuchar, y que mi miedo no me vuelva sorda… y que, cuando me hable, sea tan claro, fuerte y suave ; que derrita al miedo que enfria mis sentidos; tal como lo hace la luz del sol en cada amanecer cuando entra por la ventana para invitarme a crecer…

Pd. Siento que mi vientre sonríe y mi corazón se calma; y mi cuerpo con mi alma, se expanden… ES COMO SI UNA FLOR ESTUVIERA ABRIENDOSE Y QUE DESDE SU CENTRO SALIERAN COMO PEQUEÑOS CRISTALES BRILLANDO…


Noel Schajris; Nadie se va a marchar: http://www.youtube.com/watch?v=GiIVnLlnrek

No hay comentarios: